El Rincón de Caroserena

El Rincón de Caroserena
El espacio de las manualidades

domingo, 22 de noviembre de 2009

Estoy feliz co la llegada del cartero


Por fin llego el cartero y el viejito pascuero desde Temuco en el ínter " Navidad tejida"  de intercambios tejeriles que organizo nuestra amiga Quelu y quiero dar las gracias nuevamente a mi amiga secreta Mª José, ya que me encanto todo , no había nonbrado la libretita de notas divina y esos inciensos con ese aroma divino a manzanilla , amiga mía es uno de mis aromas favoritos.
Así que mil gracias nuevamente
 
Caro

1 comentario:

Mary Carrik dijo...

Se me olvidaba!
Tienes permiso para abrirlo antes del 25 de Diciembre!
Asi quizas puedas arreglarla navideñamente y lucirla junto al arbol! Si es asi le sacas fotitos para ver si quedo muy pascuera jiji
Besitos!!!

Powered By Blogger