El Rincón de Caroserena

El Rincón de Caroserena
El espacio de las manualidades

jueves, 12 de noviembre de 2009

El adios de nuestros fieles amigos


Hoy me anime a subir la foto de Wendy y compartir con una amiga blogera su dolor es Dianet Quezada y me imagino que a muchas amigas les a tocado en algún momento de la vida vivir esa gran perdida de nuestros amigos fieles.
les comparto la foto de mi poodle apricot LouLou, la cual fue migran amiga de 14 años en los cuales viajamos por muchos rincones del país participando en las exposiciones caninas y ganando los mejor de raza y de grupo durante varios años, además de ser la niña de mis ojos, por eso entiendo y siento el dolor de Dianet.
Amiga fuerza y mucho animo.
 
Un abrazo ala distancia.
 
Caro

2 comentarios:

Maru dijo...

Hola Caro...entiendo tu pena, me encantan los animales, aunque se que hay gente que no puede entender que uno sufra por ellos. Pero sabes? son ta fieles, tan buenos, que siempre digo "cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro".
Caro, a mi no me deja llegar a tu correo cuando aprieto en tu mail. te dejo mis correos a ver si llega.
marisa064@gmail.com
marisa064@yahoo.com.ar
un besote y te tengo todo listo. Ojala te guste
Un besote

Maru dijo...

Hola amiga, gracias x visitarme siempre.Me encantan tus trabajos. Cuentame quiero hacer un sorteo x las 1000 visitas, sabes como se hacen???
besos desde el fin del mundo

Powered By Blogger